Moneyhouse y New Energy unen fuerzas por el consumidor

Moneyhouse, el banco hipotecario de capital privado más grande en Puerto Rico, anuncia una nueva alianza de negocios con la empresa puertorriqueña de energía solar New Energy.

“A través de esta alianza proveemos ayuda a la familia puertorriqueña para obtener grandes ahorros mediante el financiamiento de equipos y mejoras verdes en el hogar”, decía Eric Haddock, vicepresidente de Mercadeo de Moneyhouse. “Ahora resulta mucho más atractivo y fácil hacerte de un sistema de energía solar. Los préstamos FHA proveen para el financiamiento de estos sistemas bajo su programa EEM (Energy Efficient Mortgage)”, explicó Haddock sobre la disponibilidad de financiamiento hipotecario para asumir los costos de estos sistemas de energía renovable.

El programa EEM ayuda a las familias a ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos, por lo que les permite financiar las mejoras de eficiencia energética con su hipoteca. Estas mejoras de energía rentables pueden reducir las facturas de servicios públicos y hacer más ingresos disponibles para el pago de la hipoteca. En virtud de su programa EEM, FHA asegura la hipoteca de un prestatario utilizado para comprar o refinanciar una residencia principal  y el costo de las mejoras de eficiencia energética que deben introducirse en el hogar. El prestatario solo tiene que cualificar para la cantidad del préstamo utilizado para comprar o refinanciar una casa. No requiere que sea calificado en la cantidad total del préstamo con la porción del préstamo utilizado para financiar las mejoras de eficiencia energética.

EEM también se puede utilizar con el programa de rehabilitación 203 Sección FHA (K). Para las actividades de rehabilitación de viviendas de bajo consumo que no requieren también comprar o refinanciar la propiedad, los prestatarios pueden considerar el programa Título I del préstamo mejoras para el hogar de HUD.

A través de este financiamiento hipotecario se incluyen equipos y mejoras tales como paneles solares, calentadores solares, luminaria LED, invertores de alta eficiencia para acondicionadores de aires y selladores de techo, entre otros. “Esta es la manera más rápida, sencilla y económica, para realizar diferentes tipos de mejoras con un solo financiamiento y pago mensual”, establecía el banquero, quien este año recibe la distinción de Banquero Hipotecario del Año que otorga la Asociación de Realtors de Puerto Rico.

“Lo que buscamos es que el pago hipotecario sea más bajo de lo que la persona paga hoy en su cuenta de electricidad y de esa forma se beneficie de un ahorro importante todos los meses”. Dicho pago representa un ahorro neto, ello sin hablar del el impacto sobre el valor de una propiedad.

Si está considerando la instalación de un sistema de energía renovable como éste, el primer paso es llevar a cabo una evaluación de su propiedad por un técnico experto de New Energy, a la misma vez que un asesor hipotecario de Moneyhouse inicia el proceso bancario. La evaluación y la cotización son totalmente gratis.

Para información y solicitar una consulta, puede llamar a New Energy al 787-291-0023 o escribir a info@newenergypr.com o a ehaddock@moneyhousepr.com.

Por su parte, Alejandro Uriarte, presidente y principal oficial ejecutivo de New Energy, aseguró que los cambios “le pueden ahorrar a una familia hasta un 95% en su cuenta mensual de electricidad, lo que representa un alivio al bolsillo, a la vez que nos hacemos parte de la solución a la crisis ambiental y el cambio climático”.

New Energy es una empresa líder en el país en la venta de energía solar mediante la instalación de sistemas fotovoltaicos en los techos, y contratos de servicio y mantenimiento, así como proveedora de otras soluciones de productos y eficiencia energética. “El producto es uno a la medida para cada cliente, según sus  necesidades”, dijo Uriarte, quien agregó que los paneles solares cuentan con una garantía de 25 años, mientras que el mantenimiento será gratis el primer año y englobado en el préstamo desde ese punto en adelante.

Moneyhouse tiene sucursales en: San Juan en Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey,   Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina,   Ave. Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón, Ave. Comerío, 787-705-9525; en Ponce, Ave. Fagot, 787-709-4500; Caguas, Calle Degetau, 787-745-1700; Orlando, FL, 1-855-240-5626 (libre de cargos) y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200. También está presente en Facebook. Haddock está accesible en el 787-725-8000 y en el 787-364-0169.

Posted in El Nuevo Dia | Leave a comment

Hoy, “Open House” con Moneyhouse en Monte Verde Hills

Monte Verde Hills, ubicado en una excelente localización, a minutos del Hospital San Carlos y del renovado Coliseo de Moca, cerca de toda clase de servicios y del casco urbano de dicho municipio, es una gran inversión.

Con unidades para entrega inmediata, las residencias en  Monte Verde Hills se destacan por su fachada de diseño minimalista y ofrecen tres habitaciones y dos  baños, la habitación principal tiene “walk-in  closet”, cómodas áreas de sala y comedor, cocina de diseño moderno fabricada en PVC, área de lavandería, balcón y marquesina doble. Estas unidades se construyen, además, en solares que comienzan en 480 m/c. Todas vienen equipadas con ventanas y puertas de seguridad, cuentan con tratamiento Masterflex para sellado de techo, con garantía incluida.

Para el disfrute de sus residentes, el proyecto cuenta con área pasiva y recreativa para niños.

Los precios de las residencias comienzan en $119,500 y si cualifica Moneyhouse le brinda  hasta el 100% de financiamiento para comprar. “Vienes, te sacamos número y te ayudamos para que puedas hacerte de una de estas hermosas unidades que puedes separar con solo $500″, comenta Nilda Batiz, directora de Negocios Nuevos de Moneyhouse, accesible a través del 787-403-1670.

“En el sector no hay una mejor inversión para ti. Además, cuando cierra  con Moneyhouse recibe mucho más”, añadió  Batiz al hacer  referencia a la promoción que Moneyhouse mantiene con Mueblerías   Berríos a través de la cual recibe un certificado preaprobado de $5,000  para amueblar y equipar su casa nueva. Acceda moneyhousepr.com para precualificarse y conocer su capacidad de pago y hasta cuánto le podrían prestar.

“Si cualificas te podemos dar hasta el 100% a través de Rural Development para que te hagas de esta tremenda casa”, enfatizó la ejecutiva. La hipoteca Rural Development es un producto garantizado por el gobierno federal de Estados Unidos creado para brindar a cada familia la oportunidad para hacerse de una propiedad residencial en la que habitar con su familia. Es un préstamo que da hasta el 100% de la tasación, más los gastos de cierre para la compra de la residencia principal, de una sola unidad, en ciertas áreas rurales en la Isla que son elegibles.

Monte Verde Hills, ubicado en la Carr. 110 Km 11.3 en el Bo. Pueblo de Moca, es un proyecto de Inversiones Moca y las ventas están a cargo de MLC Realty, Lic. C-8820.

Para información de ventas, puede comunicarse con MLC Realty al 787-898-4894 o al 787-452-2828. También puede acceder www.mlcrealty.com para conocer más acerca del proyecto y para direcciones de cómo llegar. El financiamiento permanente de hasta el 100% con Rural Development es con Moneyhouse en el 787-725-8000.

“Esta es una gran oportunidad para que te conviertas en propietario de tu casa; para no seguir pagando alquiler o vivir en espacios que ya no te funcionan. Danos una llamada hoy mismo y comenzamos a trabajar con tu caso de inmediato”, concluyó Batiz.

Moneyhouse, el banco hipotecario de capital privado más grande del país y líder en cierres de hipotecas reverse, tiene sucursales en: San Juan en Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina en Ave. Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón en Ave. Comerío, 787-705-9525;   Ponce en la Ave. Fagot, 787-709-4500; Caguas en la Calle Degetau, 787-745-1700; en Orlando, FL, 1-855-240-5626 (libre de cargos) y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200. También está presente en Facebook.

Posted in El Nuevo Dia | Leave a comment

Moneyhouse cierra préstamo en Australia

Anthony Rosa firma de su préstamo hipotecario con Moneyhouse desde Australia.

Moneyhouse, institución hipotecaria líder en cierres de hipotecas reverse, recién marcó otra gran hazaña en su cadena de éxitos.

“Es con gran orgullo que compartimos el haber cerrado en días recientes un caso hipotecario en Australia. Así como te digo, al otro lado del mundo”, comenta Ángel Vázquez, vicepresidente senior de Moneyhouse, a cargo de las operaciones del banco en la Florida en Estados Unidos. “Una propiedad residencial que ahora es el hogar de un hermano de nuestra tierra, de un boricua”. El préstamo fue originado en la sucursal de Florida a nombre de Anthony Rosa.

Moneyhouse cuenta con dos sucursales en territorio nacional de Estados Unidos:  Orlando, FL, con el teléfono 1-855-240-5626 (libre de cargos), y Atlanta, GA, con teléfono 1-844-594-7200. También posee licencias para otorgar préstamos hipotecarios en Tennessee, Oklahoma, California, Atlanta, North Carolina, además  de contar con una división de compra “wholesale” de hipotecas reverse.

En Puerto Rico, Moneyhouse tiene sucursales en San Juan en: Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina en Avenida Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón en la Avenida Comerío, 787-705-9525; además, en Ponce en la Avenida Fagot, 787-709-4500; Caguas en la Calle Degetau, 787-745-1700. También está presente en Facebook.

“Somos el banco hipotecario de capital privado más grande en Puerto Rico a consecuencia del servicio personalizado que ofrecemos y al mejor equipo de profesionales hipotecarios que hemos reunido en esta gran familia”, concluyó Vázquez.

Posted in El Nuevo Dia | Leave a comment

Últimas unidades en Hacienda Concordia II: Entrega inmediata y hasta el 100% de financiamiento

“Esta comunidad es muy especial. La seguridad, su localización y la distribución de espacios de las unidades la hacen única en el área”. Así describe Leslie Cardenales, gerente de la División de Proyectos Nuevos de Moneyhouse, al proyecto Hacienda Concordia II en Santa Isabel.

“Estas son casas bien cómodas, claras y frescas; y con buenos patios donde puede construir una buena terraza. No vas a encontrar una mejor inversión en el área por este precio. Tan exitoso ha sido este desarrollo que ya estamos con las últimas unidades para entrega inmediata”, comentó Cardenales.

Hacienda Concordia II está localizada cerca de comercios, escuelas, hospitales y demás servicios. “Y ahora puedes hacerte de una de estas   propiedades por tan solo $105,000”. En Hacienda Concordia II   puede comprar con hasta el 100% de financiamiento a través de USDA Rural Development, si cualifica.

Sus unidades ofrecen un diseño moderno con espacios abiertos y frescos.

Esta es una comunidad con acceso controlado e instalaciones recreativas para el disfrute de todos.

La distribución de las residencias  en Hacienda Concordia II, con terrenos comenzando en 375 m/c,  ofrece tres  habitaciones, dos baños, sala y comedor, además de una amplia marquesina y un patio de tamaño considerable. El diseño incluye una marquesina para un   automovil, diseñada de forma que pueda realizar una expansión para un segundo auto en un futuro.

Hacienda Concordia II está en la Carr. 153 en dirección a Santa Isabel, a solo minutos del Expreso Las Américas, cerca de comercios y servicios, y a pasos de vías principales.

Las ventas de Hacienda Concordia II son a través de Hilda Lugo, de Habitat Homes, 787-392-4646. El financiamiento permanente es con Moneyhouse. Puede visitar moneyhousepr.com y precualificarse.

Cuando cierra su caso hipotecario con Moneyhouse recibe  un certificado preaprobado de $5,000  de Mueblerías Berríos para equipar tu casa”, explicó Cardenales. Esta es una promoción de Moneyhouse y Mueblerías Berríos para ayudar al comprador a equipar su casa nueva sin tener que sacar el dinero de inmediato para hacerlo.

Cardenales aprovechaba para invitar al público a la charla de orientación “Me mudo para la Florida…”, el jueves, 22 de septiembre, en sus Oficinas Centrales en San Juan y el sábado, 24 de septiembre, en Ponce.

Moneyhouse, el banco hipotecario de capital privado más grande del País, líder en cierres de hipotecas reverse y el #2 en cierres FHA en la Isla, tiene sucursales en: San Juan en Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina en Ave. Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón en Ave. Comerío, 787-705-9525;   Ponce en la Ave. Fagot, 787-709-4500; Caguas en la Calle Degetau, 787-745-1700; en Orlando, FL, 1-855-240-5626 (libre de cargos) y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200. También está presente en Facebook. Para comunicarse con  Leslie Cardenales puede llamar al  787-975-4105.

Posted in El Nuevo Dia | Leave a comment

Oriéntese sobre la hipoteca reverse

Gilberto Santa Rosa junto a clientes que cerraron su hipoteca reverse con Moneyhouse.

Se ha escrito tanto sobre la hipoteca Reverse, en ocasiones brindando información incorrecta, que es necesario aclarar varios puntos, según Mónica Cuevas, Reverse Mortgage Relationship Manager de Moneyhouse.

La hipoteca Reverse es un producto diseñado para personas de 62 años o más que son dueñas de la propiedad en que viven y que desean dejar de pagar hipoteca o acceder al equity de su propiedad sin tener que realizar pagos cada mes.

“Este no es un producto para todo el mundo, cada situación es individual. Ahora, si tienes una propiedad en la que vives y por razones de tu retiro o cualquiera otra, ves que va a hacer difícil continuar efectuando los pagos de la hipoteca, que vas a tener menos dinero que antes para satisfacer tus deudas y gastos de vida, y que ello podría llevar a que te atrases en tus pagos hipotecarios, no hay mejor opción para ti que una hipoteca reverse”. La hipoteca reverse es la única alternativa hipotecaria en el mercado con la que puede cancelar su hipoteca y mantener la titularidad, mientras pudiera recibir dinero al cierre o en pagos diferidos.

“A la hora de decidirte por un refinanciamiento para contar con más dinero o bajar tu pago mensual, es importante que consideres que al hacer un refinanciamiento tradicional debes pagar una mensualidad, contrario a lo que ocurre con una hipoteca reverse, con la que no vuelves a realizar un pago mientras vivas la propiedad”, aclaraba   Cuevas, disponible en el 939-644-3538. “Si cancelas tu hipoteca, ahora ese dinero que antes usabas para pagarla te va a sobrar y contarías con más dinero cada mes para cubrir tus gastos y vivir mejor”.

No solo puede cancelar su hipoteca y eliminar el pago mensual, sino que puede tener acceso al equity que a través de los años esa propiedad acumuló.

El paradigma de lo que es una hipoteca reverse ha cambiado. Antes se pensaba que esta era solo para personas que estaban en difícil situación económica, que no tenían dinero para pagar sus deudas. Hoy, este producto se ve como una alternativa para jubilados que aún con recursos, desean vivir mejor, contar con dinero adicional para otras cosas. “El fin de este producto hipotecario es ayudarte a vivir mejor, a que si aún con tus ingresos te quedas corto para tus gastos, puedas tener una alternativa para contar con más dinero, para que no tengas que vender tu casa de siempre por que la vas a perder o porque no la puedes pagar.”

En la hipoteca reverse, si bien el prestatario no volverá a realizar un pago hipotecario mientras viva en la propiedad, continúa siendo responsable por el pago del CRIM, el Seguro Hazard y el mantenimiento de la propiedad. El mantenerse al día con estos pagos es de suma importancia, ya que de no hacerlo podría encarar una acción para ejecutarle la propiedad. La misma responsabilidad mantiene si hubiese hecho un refinanciamiento tradicional, en cuyo caso el banco realiza los pagos de estas partidas. “Si te quieres mudar, simplemente vendes tu casa, cancelas el balance de la hipoteca reverse y ya; si te tienes que trasladar de Puerto Rico, haces lo mismo. De haber algún sobrante luego de cancelar este balance, ese dinero es tuyo”.

Cuevas aprovechaba para invitar al público a la charla de orientación “Me mudo para la Florida…”, el jueves, 22 de septiembre en sus Oficinas Centrales en San Juan, y el sábado, 24 de septiembre, en Ponce.

Moneyhouse, el banco hipotecario de capital privado más grande del país, líder en cierres de hipotecas reverse y el #2 en cierres FHA en la Isla, tiene sucursales en San Juan en Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina en Ave. Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón en Ave. Comerío, 787-705-9525; además, en Ponce en la Ave. Fagot, 787-709-4500; Caguas en la Calle Degetau, 787-745-1700; en la Orlando, FL, 1-855-240-5626 (libre de cargos) y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200; también está presente en Facebook.

Posted in El Nuevo Dia, Hipoteca Reverse | Leave a comment

Banquero del Año

Eric Haddock, vicepresidente de Mercadeo de Moneyhouse, fue nombrado Banquero del Año 2016 por la Puerto Rico Association of Realtors (PRAR). Una distinción que valida el compromiso de este profesional hipotecario y de su equipo de trabajo con la industria de bienes raíces y los profesionales que en ella se desempeñan.

“El compromiso de Eric con los corredores de bienes raíces y REALTORS del país es sabido; no hay otro profesional en la industria hipotecaria que se dé tanto a éstos como lo hace Eric. Su esmero por asegurarles cierres rápidos, por ofrecerles oportunidades educativas y por fomentar relaciones en esa industria es loable. En Moneyhouse celebramos este gran éxito que nos sirve a todos de motivación para continuar ofreciendo el servicio de excelencia que ofrecemos a esta tan importante industria para la economía de Puerto Rico”, afirmó David R. Levis, presidente & CEO de Moneyhouse.

En Moneyhouse Haddock es responsable por el reclutamiento y desarrollo profesional de sobre 40 MLO’s en Puerto Rico y Estados Unidos,  Moneyhouse está aprobado para hacer negocios en los estados de California, Illinois, Texas, South Carolina, Tennessee, Oklahoma, Florida y Georgia – el equipo de proceso, cierre y la operación de la producción de cada mes, además, de la coordinación de eventos para la industria de los bienes raíces y de mantener canales de comunicación efectivos con los corredores de bienes raíces, realtors y sus clientes.

Posted in El Nuevo Dia | Leave a comment

Seminario “De corredor a inversionista desde tres puntos de vista” en Moneyhouse

El viernes, 12 de agosto, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Moneyhouse auspiciará este seminario en el  Club de Oficinistas de Mayagüez. Válido por tres créditos en financiamiento. Para información llame al  Mayagüez Board of Realtors Institute al 787-265-8118 o al  787-560-4688.

Fecha

08/12/2016 – 08/12/2016

Localización y Teléfono

(787) 265-8118

Posted in Corredores Bienes Raíces, El Nuevo Dia | Leave a comment

Moneyhouse con opciones para rehabilitar propiedades

Eric Haddock

Moneyhouse se posiciona como la institución hipotecaria con el mayor ofrecimiento de productos hipotecarios para la rehabilitación de propiedades.

El segundo banco de más cierres FHA en Puerto Rico ofrece una gama de productos hipotecarios para adquirir y/o refinanciar e incluir reparaciones, mejoras o rehabilitar una propiedad no habitable. “Las opciones son múltiples y nosotros las tenemos todas”, decía Eric Haddock, vicepresidente de mercadeo   accesible en el 787-364-0169.

El 203K “Limited” ofrece la alternativa de rehabilitar una propiedad de hasta cuatro unidades de vivienda para casos en que las mejoras o reparaciones se limitan a reparaciones cosméticas, hasta un máximo de $35,000.  Esta opción no permite ningún tipo de remodelación o reparación estructural.

El 203K “Estándar” aplica a trabajos que excedan los $35,000  hasta el máximo permitido por FHA en su municipio y varía por cantidad de unidades y un mínimo de $5,000.  Esta opción es para reparaciones mayores o estructurales, ya que permite levantar una construcción completa desde su zapata en propiedades que alguna vez se emitió un permiso de uso y se utilizó como vivienda. El mayor atractivo del 203K “Estándar” es que puede convertir una propiedad de una unidad hasta 4 unidades y disfrutar del ingreso de renta que podría recibir. Además,   puede financiar el pago mensual por el periodo que se esté rehabilitando la propiedad siempre que usted no pueda vivirla durante ese proceso.

Ambas opciones de 203K permiten incluir en el financiamiento todos los gastos en los que se incurrirá durante la rehabilitación, tales como materiales, mano de obra, inspecciones, permisología e inspección de vivienda, entre otros gastos que pudieran surgir reflejados en la cotización. El 203K permite financiar al costo de la propiedad más el total de las reparaciones hasta un 96.5%   y hasta un 97.75% en casos de refinanciamientos.

Además del 203K de FHA para propiedades en áreas rurales de una unidad, Moneyhouse ofrece el USDA Rural Rehabilitation; un producto que permite incluir en el financiamiento el costo de reparaciones cosméticas hasta un máximo de un 10% del total del préstamo siempre y cuando no exceda el valor de tasación. Por ejemplo, en una propiedad que le venden en $100,000  y tasa $115,000  usted puede incluir hasta $10,000  de reparaciones y todavía tiene $5,000 que podría financiar, incluyendo sus gastos de cierre, sin exceder el valor de tasación.

Otra alternativa disponible es el VA Rehabilitation Program, garantizado por la Administración de Veteranos; un producto que le permite financiar el costo de la propiedad más reparaciones cosméticas que no sean “safety issues” hasta el 100% del valor de tasación.

Moneyhouse tiene sucursales en San Juan en Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina en Ave. Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón en Ave. Comerío, 787-705-9525; además, en Ponce en la Ave. Fagot, 787-709-4500; Caguas en la Calle Degetau, 787-745-1700; en la Orlando, FL, 1-855-240-5626 (libre de cargos) y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200; también está presente en Facebook.

Posted in El Nuevo Dia | Leave a comment

Impresionante Hacienda de la Baumé en Cabo Rojo

 

Status: Listo para entrega

“Una localización de ensueño, cerca de  toda clase de servicios y de una de las playas más lindas de Puerto Rico, un lugar idóneo para regresar por las tardes luego de un día de trabajo y disfrutar en familia”. Así describe Leslie Cardenales, a cargo de la División de Proyectos Nuevos de Moneyhouse, a Hacienda de la Baumé en Cabo Rojo.

“El diseño de los apartamentos ofrece una atmósfera relajada estilo hacienda, con techos inclinados y tradicionales tejas, grandes ventanales de techo a suelo e iluminación natural, coronada por extraordinario verdor”. Hacienda es un desarrollo rodeado de veredas arboladas, senderos y un bosque, con unidades para entrega inmediata, a pasos del Balneario de Boquerón.

Hacienda de la Baumé ofrece tres modelos de apartamentos estilo chalets, todos de tres habitaciones. El modelo Garden brinda la conveniencia de acceso al patio; el Balcony se destaca por su amplio balcón, y los penthouses son de dos niveles, tres habitaciones, dos baños, cocina, “laundry” y balcón en el primer nivel – con techo de doble altura – otro baño, área de almacén y enorme terraza abierta en el segundo nivel.

La localización del proyecto es ideal. En el área encontrará infinidad de atracciones, tales como  playa para deportes acuáticos, marina, pesca y el pequeño poblado de Boquerón, con sus típicos restaurantes. Muy cerca también queda El Faro de Cabo Rojo, la bahía bioluminiscente de La Parguera, la Iglesia Santo Domingo de Porta Coeli en San Germán e infinidad de atracciones turísticas de renombre internacional.

La  localización del proyecto, en la Carretera PR-101 pone al alcance de los residentes centros comerciales, centros de trabajo y estudio.

“Ven este fin de semana y aprovecha una oferta del desarrollador. Adquiere un apartamento Balcony desde  $134,900, con un bono para gastos de cierre de hasta $3,000  y $2,000  para enseres”, invitaba Cardenales. Puede separar con $500. También hay ofertas atractivas para las  unidades Penthouse.

Las ventas de Hacienda de la Baumé están a cargo de T&S REALTY GROUP, con teléfonos 787-528-3685 y 787-307-6673. El financiamiento permanente es con Moneyhouse,   banco hipotecario con  sucursales en San Juan en Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina en Ave. Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón en Ave. Comerío, 787-705-9525; Ponce en la Ave. Fagot, 787-709-4500; Caguas en la Calle Degetau, 745-1700; en la Orlando, FL, 1-855-240-5626 (libre de cargos) y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200. También está presente en Facebook.

Posted in El Nuevo Dia, Realtors | Leave a comment

Moneyhouse respalda alianza inmobiliaria

Eric Haddock, vicepresidente de mercadeo de Moneyhouse (izquierda) junto al corredor de bienes raíces Alfredo Rivera Pizarro. (Suministrada)

“Nuestro compromiso con la industria bancaria y de bienes raíces en Puerto rico trasciende el ofrecer el mejor servicio personalizado de la industria hipotecaria, las mejores ofertas y transacciones transparentes; nuestro compromiso lo llevamos de la palabra a la acción”, decía Eric Haddock, vicepresidente de mercadeo de Moneyhouse, en ocasión de presentar una nueva publicación producto de una alianza de profesionales y organizaciones inmobiliarias denominado “Los Arrendamientos Residenciales en Puerto Rico”.

El libro, autoría del corredor de bienes raíces Alfredo Rivera Pizarro, cuenta con un contenido editorial avalado por la Asociación de Arrendadores y la Alianza de Corredores y Vendedores de Bienes Raíces de Puerto Rico. “Una joya para educarse sobre múltiples aspectos relacionados al alquiler de propiedades residenciales”, añadía Haddock.

La publicación expone 100 temas de importancia que el consumidor debe de conocer al arrendar propiedades residenciales en Puerto Rico. También se publican estadísticas importantes sobre las tasas de ocupación residencial, unidades alquiladas, leyes y reglamentos, entre otros temas relevantes de la industria. “Dr. Properties, como se le conoce a Rivera Pizarro, hace una extraordinaria aportación con este libro; fácil de leer y de comprender”. Haddock invitaba al público en general a pasar por cualesquiera de las sucursales de Moneyhouse para recibir de manera gratuita el libro. “Es un regalo que hacemos a manera de agradecimiento por el respaldo que recibimos; por la confianza que se deposita en nosotros. Somos líderes en servicio a Realtors y corredores de bienes raíces, lideres en cierres rápidos para que el consumidor comience a disfrutar de su propiedad lo antes posible”, afirmaba Haddock, disponible en el 787-364-0169.  Moneyhouse obsequiará 100 libros por sucursal. “También puedes conseguir el contenido de esta publicación de manera gratuita  accediendo  www.drproperties.info”.

Ivette Pasarell, presidenta de la Asociación de Arrendadores de Puerto Rico, expresó su apoyo al desarrollo de información valiosa que aporte a que un arrendador o arrendatario pueda tomar las determinaciones correctas al momento de realizar un acuerdo contractual balanceado entre las partes. De igual manera Pierina Cordero, Presidenta de la Alianza de Corredores y Vendedores de Bienes Raíces de Puerto Rico. La Alianza está comprometida a respaldar y promover información educativa a los consumidores y profesionales en la Isla.

Rivera Pizarro llamaba la atención a que en Puerto Rico, 24 de cada 100 unidades residenciales están alquiladas y que esa tendencia que se ha mantenido estable por más de 15 años, continuará en crecimiento durante los próximos años. “Hay oportunidades de arrendamiento tanto para la población joven como la adulta en Puerto Rico. Es el momento oportuno para identificar propiedades a buen precio y estratégicamente localizadas para seguir desarrollando la industria del arrendamiento inmobiliario en el país”, expresó Rivera Pizarro, quien reconoce que los arrendamientos residenciales aportarán a corto, mediano y largo plazo, a la recuperación de la industria inmobiliaria de Puerto Rico.

Moneyhouse, el banco hipotecario de capital privado más grande del país, líder en cierres de hipotecas reverse y el #2 en cierres FHA en la Isla, tiene sucursales en San Juan en Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina en Ave. Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón en Ave. Comerío, 787-705-9525; además, en Ponce en la Ave. Fagot, 787-709-4500; Caguas en la Calle Degetau, 787-745-1700; en la Orlando, FL, 1-855-240-5626 (libre de cargos) y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200; también está presente en Facebook.

Posted in El Nuevo Dia | Leave a comment